Un resumen de mi trayectoria profesional.

Desde muy chiquitita supe que quería trabajar en alguna profesión sanitaria aunque no tenia muy claro si sería veterinaria, enfermera, medico,etc..... Uno de mis primeros regalos fue un microscopio, el cual me abrió mucha curiosidad por el tema del laboratorio, "me encantaba observar cualquier objeto bajo la lente de éste". 

Al cabo de los años, terminé la formación obligatoria y realicé Técnico superior de Laboratorio Clínico. Trabajé muchos años en el Laboratorio del Hospital Dr. José Molina Orosa, pero me di cuenta que me faltaba algo a nivel profesional y es por eso que en 2010, comencé la carrera de enfermería en la isla de Lanzarote. En 2014 me gradué en la I Promoción de Grado de enfermería en Lanzarote y seguí formándome. 

Actualmente soy la directora del JH enfermería, la primera consulta de enfermería en Lanzarote especializada en Heridas Crónicas. Alguno de los títulos más importantes: 

Enfermera ( desde 2014)  y Tec. de Laboratorio Clínico 

( desde el 2006)

Formación complementaría:                                 

       - Experto en Pie Diabético.                                  

      - Experta en Heridas de difícil cicatrización.                                                     - Especialista en úlceras por presión y heridas crónicas.                  
      - Cuidados de úlceras y heridas crónicas.
      - Nuevos abordajes en la cicatrización de úlceras y heridas ( 

         Terapia de Presión Tópica).                   


Uno de los pilares en nu
estra Consulta de Enfermería es el servicio al paciente


  El objetivo es poder ofrecer a los clientes un servicio personalizado e individualizado, disminuyendo  el tiempo de         espera para realizar cualquier técnica enfermera.                                 


  También nos trasladamos al domicilio si fuese necesario.


" Queremos que nuestros pacientes se sientan bien en nuestra consulta", y es por eso que cuidamos el trato al paciente de una forma muy familiar, siempre empatizando con el cliente y la familia ofreciéndoles los mejores servicios posibles, dependiendo de su patología.